Loading...

¿Conoces el Punto de las Cien Enfermedades? Esto Ocurre Si le Das Masaje todos los Días

La acupresión es una técnica de la medicina tradicional china la cual consiste en realizar presión en algunos puntos del cuerpo, y es conocido como “El punto de las cien enfermedades”, si haces un masaje en este punto constantemente lograremos frena el proceso de envejecimiento y lo más importante optimizará tu salud.




Esta ubicado debajo de la rótula, se debe colocar las manos sobre las rodillas la izquierda en la izquierda y la derecha con la derecha, toca el punto que está debajo del meñique.

Estimulándolo vamos a reprimir el contraer diversos padecimientos, se va tendrá un mejor funcionamiento del sistema inmunológico, se estabiliza los niveles de glucosa en la sangre, mejorará la digestión y la salud reproductiva, además de regular la secreción de algunas hormonas.




Por ello es muy importante el estar bien relajados antes de comenzar con el masaje, se debe estar sentado y lo recomendable es realizarlo por las mañanas diariamente y antes de desayunar.

¿En qué consiste este masaje? Ejecuta movimientos en forma circular en el sentido de las agujas del reloj, su duración tendrá que ser de unos 10 minutos.

Loading...