Loading...

Elimina el Mal Olor y Cualquier Hongo con estos Remedios Caseros

Las mujeres se encuentran muy propensas a las infecciones en sus partes, por lo que es importante tener en cuenta que puedes aplicar alguno remedios caseros o naturales que te pueden aliviar esos síntomas molestos como flujo anormal, irritación, picazón o mal olor.

Dicha afección se puede producir por diversas causas tales como, las múltiples «actividades» con sus parejas, una mala higiene, el embarazo, la incontinencia urinaria o fecal, el estrés, el uso frecuente de antibióticos, los hongos y las hormonas.




Pero hoy conoceremos 7 remedios caseros que puedes tener en cuenta para aliviar las molestias:

1. Yogurt Natural restaura el ácido de «tu parte»
Ingerir este producto lácteo con frecuencia, te ayudará a restaurar el ácido de «tu parte». Pero esto no es todo, si te colocas dos cucharadas en la zona afectada por 10 minutos, luego lo retiras con agua sin restregarlo, verá los beneficios.

2. Baños con vinagre de manzana para recuperarár el pH
Aplicándote baños de manzana podrás recuperar el pH (potencial de Hidrógeno), defensa que emplea tu zona ante las infecciones y otras molestias, lo que va a bajar las cantidad de bacterias en el área.




3. Usa caléndula como un antibiótico natural
Esta planta medicinal tiene entre sus propiedades antibióticos y antifúngicas. Este último evita el crecimiento de algunos tipos de hongos, así que colócalas en agua hirviendo, luego esperas a que se enfría y las pondrás en la zona por unos minutos.

4. Alivia el ardor con gel de sábila
Extrae un poco de gel de aloe vera o sábila y lo aplicas en tu zona, lo cual te ayudará a aliviar el ardor y la irritación.

5. Otro antibiótico natural: el aceite de Melaleuca
El aceite que desprende la Melaleuca, tiene entre sus propiedades antibióticos y antifúngicas.

Colocarás seis gotas en un tampón, lo introducirás y lo estarás cambiando cada seis horas. Esto te ayudará a combatir la infección y el picor interno.




6. Regenera la piel y elimina el picor con Vitamina E
Aplicando el líquido de una cápsula de Vitamina E sobre la zona y dejándola allí, te ayudará a regenerar la piel y eliminar la comezón tanto externa como interna.

7. Elimina la infección con el ajo
El ajo te ayudará a eliminar la infección en tu zona, ya que tiene propiedades antifúngicas. Así que tritúralo hasta que formes como una pasta y colocate en tu «parte», de forma externa.

Ante esto, siempre es importante asistir al ginecólogo, especialidad médica que se encarga de la buena salud del aparato femenino, para que te realice los exámenes correspondiente, determine el porqué de la infección y, de ser necesario, te envíe los medicamentos para aliviar la infección.

Loading...