Loading...

Remedios Caseros para Blanquear Codos, Rodillas, Axilas y Cuello

Con el tiempo los codos, las rodillas y las axilas se van oscureciendo sin significar esto que haga poca higiene. Esto puede suceder por la acumulación de células muertas de la piel o la constante fricción con la ropa o alguna mesa o escritorio (en el caso de los codos y rodillas)

Esto tiene solución que no precisamente significa gastar mucho dinero en cremas blanqueadoras, que pues probablemente si funcionen pero que mejor que usar productos naturales, que cuestan menos y que darán iguales resultados.




A continuación listamos algunos ingredientes que al mezclar o usarlos solos, eliminarán esa desagradable apariencia oscura en la piel.

1.- Bicarbonato de sodio con leche
Para lograr la mezcla perfecta usa una cucharada de bicarbonato de sodio y la leche suficiente como para hacer una pasta, la cual deberás frotar en forma circular sobre la zona afectada y déjala actuar durante unos 20 minutos. Retirarla con agua y repite esto cada dos días.

2.- Aceite de olivo y azúcar
Este tipo de aceite tiene la propiedad de blanquear y suavizar la piel. Toma un poco y mézclalo con azucar; posteriormente esta mezcla frotala sobre el área a blanquear unos cinco minutos. Posteriormente lava con agua.




3.-Yogurth y vinagre
Mezcla estos dos ingredientes para obtener un muy buen blanqueador de piel. Aplícalo sobre la zona a blanquear y deja actuar durante 15 minutos. Posteriormene enjuaga; puedes repetir cada tercer día hasta ver cambios.

4.- Hojas de Sávila.
Corta una hoja de sávila y retira toda la piel, dejando solo la pulpa gelatinosa. Toma este gel y untalo sobre el área a blanquear y dejal durante unos 20 minutos y despues enjuaga. Además de aclarar tu piel, la sávila la dejará muy hidratada y recuperada (sobre todo en las axilas).

Loading...