A quien no le gustaría mantener un equilibrio entre estar saludables y verse bien, yo creo que a todos.
Muchas veces lo que falta es algo de iniciativa para tomar acciones que nos lleven a los resultados que queremos. A cuantos no nos ha pasado que llegamos del doctor con pocas esperanzas porque nos dice que nuestros niveles de colesterol y triglicéridos están bastante alterados y sumándoles que nuestra apariencia física también delata que no nos estamos cuidando lo suficiente.
Pues déjame decirte que hay formas de lograr ese equilibrio que queremos pero también requiere toma la decisión y hacerlo.
Para ello podrías comenzar con un remedio casero que ha funcionado a muchas personas.
Se trata de un té natural de dos ingredientes muy buenos que ayudan a eliminar la grasa naturalmente.
Aquí la receta:
10 Hojas de laurel. Este ingrediente tiene propiedades antiinflamatorias por lo que la hinchazón de tu cuerpo puede mejorar.
2 Ramas de canela. La canela ayuda a que el metabolismo se acelere y por lo tanto ayuda con la pérdida de grasa; ayuda a controlar el colesterol en la sangre, desinflama y además te calma dolores.
Pon a hervir 1 litro de agua con los dos ingredientes. Cuando esté hirviendo debes bajar la flama y dejarlo por 15 minutos.
Apaga la lumbre luego de ese tiempo y deja que los ingredientes se mezclen y reposen.
Toma 1 taza al día de esta preparación en ayunas, puedes guardar el resto en refrigerador y entibiar la porción del día hasta que se acabe. No debes exceder la cantidad al día debido a un componente de la canela que en grandes cantidades puede ser tóxico.
No lo intentes si estás embarazada, tienes gastritis o úlceras. Suspende si te causa alguna molestia.
A parte de este buen remedio considera las siguientes recomendaciones para potenciar su efecto, mejorar tu salud y reducir el colesterol malo en tu cuerpo.
-Evitar las carnes rojas lo más que puedas
-Evitar a toda costa la mantequilla
-Consumir solo la clara de los huevos
– Preferir leche y yogurt sin grasa
-Evitar el cigarro
– Disminuir el consumo de alcohol
-Evitar frituras y embutidos
-Alejarte de los panecillos y dulces, preferir frutas bajas en azúcar como la manzana, la pera, las fresas, la piña, los frutos rojos.
Realiza al menos 30 minutos de ejercicio al día puede ser caminar, bailar, nadar.