Amigas se Tatúan unos ‘Tarros Cheleros’ para Celebrar 30 Años de Amistad

Decidir hacerte un tatuaje es algo que marcará tu cuerpo de por vida (a menos que te arrepientas y lo borres con láser). Algunos no se animan a hacerlo nunca en su vida, a otros no les interesa, otros como el caso de esta historia, esperan el mejor momento.

Algunos se tatúan algún signo, el nombre del enamorado o la enamorada, el nombre de los hijos, padres o cualquier familiar importante. Sin importar qué, esa señal en tu piel va a estar presente desde que te lo pones hasta “siempre”.

Anuncio



Imaginen sellar una amistad con un tatuaje, una decisión difícil porque aveces por diferentes circunstancias no las podemos mantener hasta el final, ya sea por una traición, una mentira, o la distancia.

Pues dos mujeres decidieron hacerse su primer tatuaje para sellar su amistad. En redes sociales dos ancianas se hicieron muy virales por compartir su historia y sobre todo, la manera en que la llevaron a otro nivel.

Ambas compartieron las imágenes de su tatuaje y las acompañaron con un mensaje en el que explicaban que eran amigas desde hace 30 años, lo cual no es para cualquiera y que el tema elegido era algo que ambas amaban: la cerveza. Así que decidieron celebrar de esta manera todos los años de lealtad y sinceridad.

Anuncio



En las imágenes se ve el brazo de las dos abuelitas con un par de tarros de cerveza tomados de las manos y sonrientes. Su historia dio la vuelta al mundo y muchos aplaudieron la decisión que tomaron y se sintieron inspirados por su amistad.

Loading...