Es natural y algo bastante común, que los hijos al volverse adultos se marchen del hogar y hagan su vida de manera independiente. Sin embargo, existen casos en donde muchos hijos se hacen adultos y siguen viviendo con sus padres después de los 30 años. Ante esto, apareció un rumor en donde se dice que esto podría llegar a considerarse como un ‘delito’ tras una ley aprobada en este 2019.
¿Qué pasará con los ninis de más de 30 años que viven con sus padres?
Se cree que esta ha sido una de las leyes implementadas por el ‘gobierno Federal’ durante el año 2019. Esta, aparentemente tiene como finalidad que los ‘ninis’ busquen la manera de subsistir por su cuenta, sin tener que estar dependiendo de sus padres después de los 30 años.
Ante lo cual, se buscaría implementar una clausula en la constitución que establezca sanciones, en donde serán penalizadas las personas que aún después de los 30 años de edad, vivan con sus padres y sean mantenidos por estos.
Se dice, que las personas que sean penadas con esta nueva ley, tendrán que desalojar sus casas maternas o paternas sin poder llevarse consigo nada más que aquello que tienen puesto. Es decir, no podrán llevarse nada de sus habitaciones, ni mucho menos de las casas de sus padres.
Es así, que aparentemente estos ‘ninis’ treintañeros irían posteriormente a una especie de ‘albergues’. Allí, recibirían tanto alojamiento, como desayunos y cenas mientras consiguen un empleo para subsistir independientemente.
Además, los rumores también dicen que se estarían organizando censos periódicos cada 4 meses aproximadamente. Esto, con la finalidad de poder determinar la cantidad de ‘ninis que siguen’ viviendo con sus padres y seguir tomando cartas en el asunto.
Bien sea que se trate de un simple rumor o algo real, no se puede negar que la idea está bastante buena para hacer que los ‘ninis’ se independicen de una vez por todas.