Beber Demasiado Café Hace que tus Pechos se Reduzcan, Según Estudios

Científicos advierten que existe una relación inversamente proporcional entre el tamaño de los pechos y la cantidad de café ingerida. Suecos descubrieron que los senos de las mujeres reducen su tamaño si toman tres o más tazas de café por día.

Según los científicos existe una relación inversamente proporcional entre el tamaño de los pechos y la cantidad de café ingerida.

Los resultados del estudio advierten que con cada taza de café adicional a la tercera el efecto se incrementa. Las mujeres que toman mucho café tienen los pechos pequeños, según los estudios realizados.




El estudio fue llevado a cabo con una muestra de 300 mujeres que fueron encuestadas sobre la medida de sus bustos y el consumo de café tomado por día. Según los científicos existe un gen que conecta el consumo de esta infusión con el tamaño de los senos.

Sin embargo, los científicos aseguran que la ingesta diaria de cafeína ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Según los investigadores la cafeína afecta de manera positiva los niveles de estrógenos, algo también atribuido a este tipo de canceres.

Los investigadores aseguran que después de 3 tazas de café es cuando se hace evidente el riesgo. Su consumo excesivo aumenta los niveles de estrógenos como ya se mencionó, y este desbalance produce un desequilibrio que es riesgoso para la salud.




Sin embargo, el estudio también aclara que esto pasa solo cuando el consumo es excesivo, ya que tomar 1 o 2 tazas podría otorgar efectos positivos y hasta causar el efecto contrario, y evitar el desarrollo de cáncer en el organismo.

Más allá de lo que puede causar el exceso de café, este tiene un impacto beneficioso en la memoria a corto y largo plazo. “Los estudios han demostrado que la cafeína puede ayudar a proteger contra el deterioro cognitivo y el Alzheimer”, detalla la galena. “Y diciendo esto, vale la pena recordar que dormir lo suficiente también es importante para prevenir el deterioro cognitivo, así que si el consumo de cafeína interfiere con nuestra capacidad para conciliar el sueño, debemos no consumirla”.

Loading...