Cargar tu Celular o Computadora en tu Cuarto te Engorda, Entérate porqué

Es una realidad que los aparatos tecnológicos como computadoras, tablets y celulares forman parte de nuestro diario vivir y es que más que solo lujo, han venido a ser herramientas muy útiles en el trabajo, en el estudio.

Pero seamos sinceros, a veces exageramos en su uso y hasta parecerían una extensión de nuestro cuerpo. Pero debemos poner atención a los posibles daños que le ocasione esto a nuestro organismo. Se han hecho estudios que han revelado que estos aparatos podrían ser culpables de que ganes pesos y a continuación te explicamos la razón:

Anuncio



Anuncio



1.- Haz notado que tu Tablet, celular o computadora mantiene encendidos unos foquitos de vez en cuando o de manera permanente cuando la cargas, bueno, pues esa lucecita de acuerdo con el doctor Simon Kyle de la Universidad de Northwestern, en Chicago, asegura que la constante exposición a esta luz provoca cambios en el metabolismo y te da más hambre, incluso a los 15 minutos de haber comido.
2.- Al mantenerlos conectados durante la noche en tu habitación esa misma luz altera tus niveles de sueño, por más tenue que esta sea; lo cual a su vez afecta la manera en que tu cuerpo procesa los alimentos al reducirse la producción de una hormona llamada melatonina, la que precisamente interviene en ese proceso. Así que reconsidera abrir un espacio entre estos aparatos y tú, ya que si tienes sobre peso podría ser factor de ello.

Loading...