Entérate de lo que Ocurre cuando Tomas Agua en Ayunas

Existe la recomendación de tomar al menos tres litros de agua al día para garantizar que el cuerpo elimine toxinas. Los más disciplinados llevan con mucho cuidado esto y se aseguran de hacerlo.

Otros tratan, pero quizá no les agrade mucho el hecho de tomar agua simple. Lo más importante es que antes de verlo como un gran reto debemos pensar en nuestra salud.




Por otro lado, es muy importante conocer como es que nuestro cuerpo reacciona al agua en distintas horas del día. Por ejemplo, para curar tu cuerpo de algún padecimiento como bronquitis, problemas de vista, colesterol elevado, el estreñimiento, problemas en las vías urinarias, lo recomendable es beber al menos tres vasos de agua pura en cuanto te levantes de la cama, es mas, aún antes de cepillar tus dientes. Posteriormente espera una hora para desayunar.




Esto se debe hacer durante 30 días si tu objetivo es curar tu cuerpo de algún padecimiento como los mencionados.

Para complementar trata de no tomar agua mientras comes tus comidas, si no hasta dos horas después.




La practica llega a tener resultados porque es un manera de «lavar» tu estómago por dentro, pues en él se albergan bacterias de enfermedades que posteriormente se activan a la menor provocación.

Recuerda que tu salud es lo primero y ante cualquier síntoma debes consultar a un experto en ella.

Loading...