Hemos escuchado sobre lo que dicen ciertas partes de tu cuerpo sobre tu personalidad, que si los pies, que si las manos, las uñas, etc. En esta ocasión te contaremos que es lo que dicen tus labios sobre tu personalidad, quedarás sorprendido sobre la relación que hay con tu forma de ser.
Los rasgos de la cara es lo primero que otras personas aprecian sobre ti, la forma de tu boca te caracteriza con ciertas cualidades como alegría, enojo, seriedad, amabilidad, honestidad, salud y hasta éxito.
Una marca de cosméticos realizó un estudio el cual concluyó que existen una fuerte relación entre la personalidad de una mujer con la forma de sus labios y los categorizó de la siguiente manera:
Labios apenados
Este tipo daría la impresión de tener una expresión de tristeza o pena pero eso no significa que quienes lo tienen realmente lo sean, ya que puede ser todo lo contrario. Estas personas suelen tener mucha felicidad y ser afortunadas en el amor.
Labios carnosos
Suelen ser redondeados y carnosos, quienes los poseen suelen ser muy calmadas y discretas pero tienen su lado coqueto. Están dispuestas a obtener lo que quieren y lo consiguen.
Labios que sonríen
Parecería que todo el tiempo están sonriendo (aunque no sea as) y eso crea empatía con las personas. Las personas con este tipo de labios son más abiertas, extrovertidas y alegres. Pueden conseguir muchas cosas con su expresión ya que les abre las puertas en todos lados.
Labios rubí
Son de un color mas rojizo de manera natural, redondos y termina con líneas delgadas en las comisuras. Dan muestra de que quien los tiene es una persona con mucha inteligencia, son leales, confiables y llegan a ser muy buenas como amigas.