Una medida justa. A partir de hoy, el Gobierno otorgará gratis una camisa de fuerza y encerrará en el manicomio a todas las mujeres que crean ser madres por tener una mascota. La medida también se aplicará para los varones con las mismas características.
Después de un severo estudio y análisis por parte del Ministerio de Salud, se determinó que dichas personas representan un riesgo para la sociedad, sobre todo cuando dicen o escriben orgullosas:
«Tengo gathijos o perrhijos». Dicha actitud solo demuestra un vacío existencial muy fuerte, especialmente en aquellas personas incapaces de asumir responsabilidades a largo plazo, ya que -por ejemplo- un perro te dura 20 años (exagerando) si es que no lo alimentas con comida vegana, mientras que un gato te puede durar un mes si es que se aburre de ti y tus estados de Instagram.
«Mujeres y varones con gathijos o perrhijos solo generan un fuerte atraso al desarrollo del país. Estas personas entran en serios cuadros de depresión cuando su gato millennial es masacrado por un ratón o su perrito aparece en un plato de chifa.
La inversión se estanca, ahuyentan a los empresarios mineros. Generalmente se trata de personas por encima de los 25 años, quienes han fracasado en el amor», dijo Armando Motta, representante del ministerio.
Al cierre de esta nota, se supo que un escuadrón de policías ya se encuentra indagando, a través de las redes sociales, sobre este tipo de personas que son un peligro público.