Las estrías blancas son cicatrices en la piel que pueden generar incomodidad y molestias en quien las tiene, la buena noticia es que si se pueden eliminar. Lo mejor es que se puede hacer con cosas naturales y fáciles de obtener.
Concha nácar: Es bien sabido que la concha nácar ayuda a aclarar la piel y su función de borrar cicatrices ha trascendido por generaciones. Además ayuda a darle uno tono uniforme a la piel.
Aceite de almendras: Además de ayudar a hidratar la piel, profundamente en el área afectada, dando elasticidad y rellenando las imperfecciones. Puedes aplicarlo antes de ir a dormir para que actúe durante la noche. A la mañana siguiente, retíralo mientras te das un baño de agua tibia.
Aguacate: Puedes crear una crema cacera con tan solo batir un aguacate con una cuchara. Para que tome una mejor consistencia, agregó aceite de oliva y aplícalo con movimientos circulares en la zona donde quieres eliminar las estrías.
Aloe vera es uno de los mejores cicatrizantes naturales por eso es un excelente aliado para eliminar las estrías. Debes raspar el gel de la planta y untarlo después del baño en la zona a tratar.
Recuerda ser constante con los remedios y seguramente obtendrás excelentes resultados.