La famosa cantante británica Adele reaparece ante los medios tras una pausa de dos años de la escena musical para dedicarse a ser mamá y vivir más relajadamente fuera de los reflectores.
Lo que sorprende no es tanto su regreso, pues en algún momento de su carrera dejó abierta la posibilidad de pausar y volver a inspirar con su voz, ahora luce una figura esbeltísima pues perdió 68 kilogramos.
En una entrevista para una revista dijo que a ella nunca le molestó su apariencia, inclusive fue criticada cuando estaba en lo máximo de su carrera antes de tomarse un tiempo libre, pero no le importó.
Sin embargo de dos años para acá cambió su dieta completamente y ahora es vegana; dejó de fumar, se quitó las sodas, comida chatarra y comenzó a hacer Pilates.
Dijo que lo que la motivó a hacerlo fue su salud y que no tenía en mente parecer una súper modelo, pero está contenta por los resultados de su esfuerzo y quiere trasmitir ese sentimiento a otras personas. Además su esposo estuvo todo el tiempo apoyándola con este proceso.
Sin duda un gran ejemplo para su público de constancia y lo que resulta llevar una vida más sana.