Sólo 3 Cucharadas Cada Día Perderás Grasa del Vientre y Bajarás el Colesterol

Sabemos que el abdomen es una de las zonas del cuerpo donde más grasa se acumula y que por cierto es más fácil de eliminar, sin embargo muchas personas optan por hacer peligrosos tratamientos para lograr un abdomen perfecto, no obstante hoy en día existen varios naturales que ayudan a eliminar la grasa acumulada de esta zona.
Este tratamiento es natural hecho a base de ajo y vino tinto, por lo que fortalece el sistema inmunológico y purifica la sangre.




Necesitarás:
10 dientes de ajo.
½ litro de vino tinto.
Lo primero, cortar los dientes de ajo en trozos pequeños y colocarlos en un frasco de vidrio, después añade el vino tinto, cierra muy bien el frasco y ponlo en un lugar soleado durante 2 semanas. Se debe agitar el frasco diario durante 15 días. Después pasa el líquido en una botella de vidrio oscura y mantenla en un lugar a temperatura ambiente.
Debes consumir 1 cucharada de esto 3 veces al día durante 1 mes. Si lo desean pueden seguir bebiendo este remedio, eso si, se recomienda hacer un descanso de 6 meses.




¿cuáles son los beneficios que aporta el ajo?
Elimina las toxinas del cuerpo
Reduce los niveles de colesterol
Quema la grasa
Mejora la función del metabolismo
Limpia la sangre
Elimina el exceso de sal en el cuerpo
Aumenta la energía
Trata enfermedades inflamatorias

Loading…


Los que aporta el vino tinto:
Se encarga de retirar el crecimiento y la extensión de las células cancerosas
Es una fuente de resveratrol, contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias
Ayuda a prevenir que se formen coágulos de sangre que pueden llegar provocar ataques cardíacos e insuficiencia cardíaca.

Loading...