Una mujer en Tamaulipas, ya no tendrá quién la pese, destruyó el consultorio de su nutriólogo. Hace días fue a su consulta, todo iba normal hasta que éste le dio una trágica noticia que no le pareció, le mencionó que en su dieta los taquitos no estaban incluidos, al momento de escuchar esto la paciente enfureció y comenzó a destruir el consultorio. Una enfermera que fue testigo de este acontecimiento relata: “La paciente enfureció al ver que la dieta no incluía los tacos”.
El Nutriólogo quiso explicarle que los tacos contenían bastantes calorías, pero ella no podía comprender. Minutos después la paciente fue arrestada por elementos de la policía y enfrenta cargos por daños al inmueble.
Está comprobado, un taco que esté bien preparado se convierte en una opción fácil y hasta saludable, obviamente es mucho más nutritivo que una pizza, hamburguesas u otra comida chatarra, ya que la cantidad de grasa es menor a la de otros alimentos.
Una investigación realizada por expertos mencionan que los tacos al pastor contienen 20.77% de proteínas, así que este platillo además de delicioso es saludable.