Los hombres mujeriegos tienen la capacidad de atrapar a las mujeres, tienen carisma y sobre todo bastante autoestima, y dicen por ahí, verbo mata carita. Algunos dicen que el hombre mujeriego deja de serlo cuando el amor de su vida llega.
A continuación mencionaremos algunas señales para descubrir a los hombres mujeriegos:
Tiene varias amigas: Ya sean las de la escuela, las de su infancia, trabajo etcétera, o bien en la actualidad las que llegan a hacer por redes sociales, y bien están -constantemente en contacto.
Sólo tiene interés en estar contigo en la cama: Esto con la finalidad de poder presumirlo, con esto elevan su ego . Esto será fácil de identificar, las mujeres suelen darse cuenta muy rápido cuando el hombre sólo las quiere para pasar el rato o buscan algo formal.
Es otro cuando está con sus amigos: tiene un comportamiento muy diferente a comparación de cuando están solos, no es cariñoso, es indiferente y hasta algo cortante contigo.
Contesta llamadas a escondidas: quieren evitar a toda costa que los demás se den cuenta que habla con alguien, obviamente no les conviene.
Desinterés por ti: cuando tu le estás platicando qué tal tu día, planes, el ni siquiera pregunta al respecto, así que con esto te darás cuenta que NO está interesado en tu vida.
No quiere verte: inventa mil pretextos para no salir contigo, pero ojo, piensan que tu si estarás disponible en cualquier momento, es decir cuando quieran.
Sobre aviso no hay engaño: cuidado, bien dice el dicho que … cuando el río suena es por que agua lleva. Escucha lo que otras personas que ya lo han tratado, estado con el, convivido con el te cuenten y podrán advertirte al respecto.